Normas Internas2018-07-19T07:34:42+00:00

Normas Internas de uso del Molino del Feo

Algunas reglas básicas de régimen interno del Molino del Feo, que os ruego seguir:

 

  • Puertas y ventanas. Por favor dejar las puertas y ventanas cerradas todo el tiempo, tanto para garantizar el calentamiento de las viviendas como para evitar la entrada de pequeña fauna del exterior. Así mismo, se recomienda usar las mosquiteras a la hora de ventilar.

 

  • Entrada a finca. Por favor dejar la puerta de entrada a la finca cerrada cada vez que entréis o salgáis para evitar que se meta el ganado.

 

  • Limpiarse bien el calzado antes de entrar en las viviendas, para proteger las alfombras del barro exterior. La limpieza o sustitución de alfombras por no seguir estas medidas será a cuenta del depósito entregado.

 

  • No permitido. No se admiten mascotas dentro de las viviendas, y no se permite fumar en el interior por motivos de seguridad.

 

  • Ropa de abrigo. En invierno os recomiendo venir con buena ropa de abrigo, pues en esas fechas la temperatura puede bajar bastantes grados bajo cero.

 

A vuestra llegada, os estaremos esperando bien yo, bien una señora que me ayuda con el mantenimiento de la casa, y os explicaremos todos los detalles de funcionamiento necesarios. Se ruega llegar antes de las 20h del día de entrada, y avisar con 1 hora de antelación antes de la llegada.

A vuestra salida, se ruega llevarse la basura y no dejar nada de comida para evitar la entrada de pequeña fauna. Por favor, dejar las llaves en el depósito de la puerta de entrada a la vivienda, cerrarlo y darle vueltas al código para que quede protegido.  Los daños causados por la negligencia en estas sugerencias serán subsanados mediante el depósito. La hora de salida son las 17h.