Loading...
Qué ver2018-07-31T07:23:38+00:00

Qué ver en el entorno del Molino del Feo

El Molino del Feo está situado en una zona con mucho encanto rodeada de naturaleza, lo que nos permite realizar fantásticas excursiones y rutas de senderismo con paisajes maravillosos en entornos naturales únicos como pueden ser el Acebal de Prádena, el Hayedo de La Pedrosa, el Sabinar de Casla, la estación de esquí de La Pinilla, el embalse de Linares, el Chorro de Navafría, el Parque Natural Sierra de Guadarrama  y las Hoces del Duratón o del Río Riaza.

También podemos visitar la Cueva de los Enebralejos en Prádena (a 8 kms.). La Cueva de los Enebralejos es la más importante de las conocidas en la provincia de Segovia. La cueva nos presenta la belleza de sus salas y galerías y además cuenta con una reproducción de un poblado prehistórico del inicio de la edad de los metales, hace más de 4000 años. A través de esta visita es posible conocer las formas de vida de sus antiguos habitantes.

Podemos disfrutar también de pueblos impresionantes catalogados entre los más bonitos de España como Sepúlveda (a 15 kms.), Pedraza (a 20 Kms), o ya algo más lejos pueblos como Ayllón (a 46 Kms),  Riaza (a 27 Kms.) , Maderuelo (a 42 Kms.), La Granja de San Ildefonso (54 Kms.).

Y también si nos apetece  disfrutar de una ciudad milenaria con un Patrimonio Artístico cultural impresionante podemos realizar una excursión a Segovia (a 53 Kms.) y recorrer la ciudad contemplando su Acueducto, la Catedral de Santa María o el Alcázar entre sus monumentos más emblemáticos.

Aquí os dejamos enlaces de interés dónde podréis consultar todo tipo de información sobre Rutas turísticas, eventos culturales y entornos naturales: