Loading...
Reuniones2018-07-19T11:42:39+00:00

Reuniones

Empresa

El Molino del Feo es un lugar inspirador para pequeñas reuniones de empresa, talleres, formaciones, teambuildings, etc  en un ambiente discreto y con la máxima privacidad.

Disponemos de una pequeña sala para la realización de todo tipo de reuniones. También ofrecemos la posibilidad de disponer de un Servicio de Catering para que no te tengas que preocupar de nada. Contamos con señal WIFI libre incluida en el precio.

Consúltanos

Eventos

El Molino del Feo es un lugar perfecto para la celebración de pequeñas reuniones familiares y todo tipo de eventos reducidos en un lugar perfecto que nos garantiza la máxima privacidad, discreción y tranquilidad. También ofrecemos la posibilidad de contar con un Servicio de Catering con diferentes opciones que harán de tu celebración algo exclusivo y único.

Consúltanos

Mindfulness

El Molino del Feo es un entorno magnífico para la realización de retiros espirituales,  técnicas de relajación, yoga y meditación. Nuestra finca de 30.000 m2 permite desconectar en un ambiente idílico rodeado de plena naturaleza y disfrutando del sonido del agua.

En el Molino del Feo podrás entrar más fácilmente en un estado de relajación que te permitirá soltar las posibles tensiones del día a día que te impiden ser más conscientes de ti mismo y así poder acceder a un estado de atención plena utilizando el mindfulness o meditación.

Consúltanos